Cursos de disciplinas posturales y funcionales:

Cursos adolescentes, adultos, senior, deportistas

FISIODANZA: BARRA AL SUELO, ESTIRAMIENTO DINAMICO Y PEQUEÑOS ACESSORIOS
TOTALBARRE Stott Pilates
YOGA y YOGAFIT
BODY BALANCE

Cursos para adultos y adolescentes. Clases privadas, en dos, o para grupos reducidos.

El método de Total Barre ha sido creado por Merrithew Health&Fitness, empresa canadiense con más de 25 años de experiencia en el sector del fitness y creadores del prestigioso método STOTT PILATES®.

El método de Total Barre combina la rigurosidad técnica del método STOTT PILATES ® y los fundamentos del trabajo de barra obteniendo así un innovador programa de alta intensidad y dinamismo. En las clases de TOTAL BARRE se trabaja todo el cuerpo de forma completa. Mejoramos la fuerza, la flexibilidad, resistencia, tonicidad muscular, el trabajo cardiovascular, la estabilidad dinámica y la coordinación. Las clases duran 55 minutos y se dividen en 11 segmentos con coreografías y música de diferentes estilos.

Cada uno de estos segmentos se centra en un aspecto distinto del entrenamiento o en áreas distintas del cuerpo (calentamiento de la columna, calentamiento de piernas, trabajo abdominal, trabajo de brazos anterior/posterior…). De esta forma, cada clase constituye un entrenamiento completo que trabaja el cuerpo de forma equilibrada, armónica e integral.

Una nueva actividad física que combina ejercicios de técnica de barra de ballet, con ejercicios de Pilates. Ritmo, tonificación, elasticidad son las pautas.

Clases privadas, en dos o para grupos reducidos.
Cursos para adultos y adolescentes.

STRETCHING DINAMICO Y ESTATICO

BARRA AL SUELO

PEQUEÑOS ACESSORIOS

 

Gran parte de la tipología de entrenamiento a la que haremos referencia es la fisiotécnica.

En sustancia, hablamos de sesiones de trabajo con una mezcla de ejercicios de Stretching dinámico y estático, ejercicios de Barra al suelo de Kniaseff y de Maria Fay, ejercicios de Fisiotécnica y biomecánica.

La FISIODANZA es una óptima disciplina realizada en suelo a cuerpo libre, indicada también para la recuperación funcional post-traumática y post-fisioterapia y para recuperar un mejor rendimiento corporal, personalizadas y específicas.

Objetivo principal, el aumento y refuerzo muscular, pero siempre dotando de elasticidad al cuerpo.

Este curso de FISIODANZA nace para cubrir las necesidades y dotar de entrenamiento en modo supletorio a quién ya entrena con la disciplina del Pilates, o con otras, intentando profundizar en nuevas técnicas de entrenamiento a cuerpo libre.

Sacamos el mundo de la Danza de las aulas dedicadas y específicas para que comience a ser parte del entrenamiento de Bienestar (Wellness).

YOGA – YOGA FIT
Clases privadas, en dos o clases para grupos reducidos.

El Yoga mejora la salud de quienes lo practican, gracias a sus múltiples beneficios.

Los ejercicios físicos practicados en el YogaFit incluyen estiramientos suaves que no producen dolor ni molestias. El YogaFit puede ser practicado por personas de cualquier edad, pues sus asanas o poses se adaptan a cada persona según su condición física. El Yoga está indicado no solo para aquellas personas que buscan un buen estado físico, sino también para aquellas que necesitan liberarse de problemas como el estrés y la ansiedad. Mediante esta práctica conseguimos un estado de bienestar integral, en el que incluimos no solo el cuerpo, sino también la mente y el espíritu.

CURSOS ADULTOS o NIÑOS.

BODY BALANCE

Body Balance, qué es: cuerpo y mente en equilibrio.

Es un programa de ejercicio que combina yoga, estiramientos, pilates y taichi para entrenar de forma suave pero efectiva, relajarse y equilibrar cuerpo y mente.

Ademas es recomendable a personas que quieren dejar a un lado el estrés y reconocer su cuerpo por completoCabe señalar que el Body Balance ha llegado ser reconocido como el mejor programa de cuerpo y mente a nivel mundial.